Sinopsis
Tre Sotto il Lenzuolo (1979) es una comedia italiana escrita por Sandro Continenza y dirigida por Alfio Caltabiano. La película sigue a una pareja de recién casados en su luna de miel en una villa italiana. Entre ellos tres personajes desconocidos intentan separarlos y se complican aún más cuando el marido descubre que su esposa fue prometida a un hombre rico antes de casarse con él.
Tre Sotto il Lenzuolo es una comedia ligera y divertida, con situaciones cómicas y diálogos ingeniosos. El guión es una historia clásica de enredo, pero con un toque único de humor italiano. Los actores interpretan sus roles con mucha energía y carisma.
Positivo: Tre Sotto il Lenzuolo es una comedia italiana divertida y entretenida, con diálogos ingeniosos y situaciones cómicas. Los actores interpretan sus roles con mucha energía y carisma, lo que hace de esta película una comedia alegre y refrescante.
Negativo: La trama se vuelve un poco predecible a veces, y hay algunas partes de la película que se sienten un poco desactualizadas. Algunas de las bromas también se sienten un poco forzadas y anticuadas.
Descripción
El film Tre sotto il lenzuolo es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1979 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Walter Chiari, Aldo Maccione, Carlo Giuffré, Aldo Giuffrè, Mario Valdemarin) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Domenico Paolella, Michele Massimo Tarantini. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
91 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Italia.
Nos encanta la forma en la que Michele Massimo Tarantini, Teodoro Corrà, Massimo Fiore, Giorgio Mariuzzo y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Atlas Cinematografica, PAC.
La música de este film llega de la mano de Franco Campanino.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Sergio Rubini, Pier Luigi Santi.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.