¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Tre colonne in cronaca es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1990.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Gian Maria Volonté, Sergio Castellitto, Massimo Dapporto, Senta Berger, Joss Ackland) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Carlo Vanzina ha estado impecable.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 100 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Corrado Augias, Carlo Vanzina, Enrico Vanzina.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Cecchi Gori Group Tiger Cinematografica, Reteitalia, Pixit, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Ennio Morricone.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Luigi Kuveiller ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado