Travis Scott: Stop Trying to Be God

Musical

Travis Scott: Stop Trying to Be God
Travis Scott: Stop Trying to Be God
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Travis Scott: Stop Trying to Be God es un documental de 2018 sobre la vida y carrera de la estrella de hip-hop Travis Scott. El documental sigue a Scott mientras crea su álbum Astroworld, entrevista a sus familiares y amigos cercanos, y ofrece una mirada íntima a su vida personal.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Travis Scott: Stop Trying to Be God

La película Travis Scott: Stop Trying to Be God recaudó $5,5 millones en taquilla en todo el mundo durante el año 2018. Esta película documental fue vista por un total de 1,4 millones de personas en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto número 79 entre las películas que más dinero han recaudado de la historia.

Si se tiene en cuenta el género de la película, esta se encuentra entre las películas documentales más taquilleras de todos los tiempos. Recaudó $5,5 millones en taquilla en todo el mundo durante el año 2018 y fue vista por 1,4 millones de personas en todo el mundo.

Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio para los productores sería de aproximadamente $2,5 millones.

Descripción

Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito Travis Scott: Stop Trying to Be God es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2018.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Travis Scott, Philip Bailey, James Blake, Kid Cudi, Gigi Gustin.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Dave Meyers. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 5 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Freenjoy, YouTube ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Travis Scott que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Scott Cunningham ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Travis Scott: Stop Trying to Be God

Comentario positivo: Travis Scott: Stop Trying to Be God es una mirada fascinante y desgarradora a la vida del artista. Ofrece una mirada íntima y profunda a su proceso creativo, y el documental es una excelente manera de aprender sobre la vida de Scott.

Comentario negativo: Algunos críticos señalan que el documental se siente desequilibrado y confuso, y que la dirección no es suficientemente fuerte para representar la historia de Scott de forma satisfactoria.

Tráiler

Contenido relacionado