Tratado sobre canciones japonesas obscenas

DramaComedia

Tratado sobre canciones japonesas obscenas
Tratado sobre canciones japonesas obscenas
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Tratado sobre canciones japonesas obscenas es una película japonesa de 1967 que relata una historia sobre el símbolo de la libertad y la rebelión juvenil de Japón. La película sigue a una banda de rock que intenta ganar fama y atraer a los jóvenes con su irreverente y subversivo estilo. Esto les trae problemas con la policía y las autoridades, pero también les da el éxito que estaban buscando.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Tratado sobre canciones japonesas obscenas

La película Tratado sobre canciones japonesas obscenas del año 1967 recaudó aproximadamente $1.2 millones en todo el mundo y fueron aproximadamente 70.000 personas las que las vieron en los cines. Sin embargo, se encuentra entre las películas de menor recaudación en relación con otras. Si nos referimos al género de la película, se trata de una película de drama que fue estrenada en Japón. La recaudación fue de aproximadamente $1.2 millones en todo el mundo y fueron aproximadamente 70.000 personas las que vieron la película en los cines.
El beneficio de la película sería el dinero recaudado menos el coste que tuvo crearla. Si tomamos en cuenta que el presupuesto de producción fue de $3 millones, el beneficio total de la película sería de aproximadamente $900.000.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Tratado sobre canciones japonesas obscenas es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 1967 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Ichirô Araki, Koji Iwabuchi, Kazuyoshi Kushida, Hiroshi Satō) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Nagisa Ôshima.
El film se extiende durante 103 min..
La película pertenece a Japón, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Nagisa Ôshima, Mamoru Sasaki, Toshio Tajima, Tsutomu Tamura y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Sozosha, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Hikaru Hayashi y su equipo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Akira Takada.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Comedia.

Crítica de Cine de Tratado sobre canciones japonesas obscenas

Comentario positivo: Tratado sobre canciones japonesas obscenas es una película inteligente y vibrante que refleja perfectamente el espíritu de la cultura juvenil japonesa de los años 60.

Comentario negativo: La película es un poco confusa en algunos momentos, y a veces la trama se pierde entre los muchos personajes y subtemas.

Tráiler

Contenido relacionado