Sinopsis
Trash Cat es una comedia de 2015 que sigue a un gato callejero llamado Trash Cat, un gato que se encuentra a sí mismo en una aventura que lo obliga a encontrar su verdadero hogar. El gato se embarca en un viaje lleno de romances, aventuras y muchas sorpresas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Trash Cat
La película Trash Cat del año 2015 generó cerca de $1 millón de dólares en taquilla mundial. Se estima que unas 600.000 personas fueron a verla en los cines de todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto 710 entre las películas más taquilleras de la historia.
Si se toma en cuenta el género de la película, Trash Cat es una comedia y en este género se ubica en el puesto 159 entre las películas más taquilleras de la historia.
Si se calcula el beneficio neto de la película, se debería tener en cuenta el costo de producción y los ingresos generados por taquilla. Si la película costó $800.000 para producir y recaudó $1 millón en taquilla mundial, el beneficio neto sería de $200.000.
Descripción
C
Trash Cat es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 2015 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Kelsey Goldych.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 2 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Kelsey Goldych.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Zack Bogucki.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Trash Cat
Comentario positivo: Trash Cat es una comedia divertida y encantadora que entretiene al público con una trama interesante, una gran cantidad de personajes adorables y una serie de situaciones divertidas.
Comentario negativo: Algunos de los personajes en la película no se desarrollan adecuadamente, lo que deja algunos huecos en la trama que podrían haberse llenado para mejorar el producto final.