Divine Trash

Documental

Divine Trash
Divine Trash
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Divine Trash es una película de 1998 que explora la vida y obra del controvertido cineasta independiente de Baltimore, Steve Buscemi. La película siguió a Buscemi desde sus primeras películas y hasta su posterior éxito y reconocimiento.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Divine Trash

La película Divine Trash del año 1998 no recaudó mucho dinero en los cines, ya que se estima que no pasó de los 40.000 dólares. No hay información exacta acerca del número de espectadores que vieron la película, pero se estima que fue menor a los 100.000 en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

Si tomamos en cuenta el género de la película, Divine Trash es un documental. A pesar de esto, el resultado fue el mismo que el mencionado anteriormente, ya que no recaudó mucho dinero en los cines y no hay información exacta acerca del número de espectadores que vieron la película.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear esta película de documental, el beneficio sería de alrededor de 20.000 dólares.

Descripción

El largometraje Divine Trash es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1998.
John Waters son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Steve Yeager.
La duración de la película es de 97 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Kevin Heffernan.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Divine Trash, Stratosphere, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Donald Barto Sr. que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Jeff Atkinson, Jim Harris, Steve Yeager.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.

Crítica de Cine de Divine Trash

Comentario positivo: Divine Trash es una mirada íntima y entretenida al mundo de la producción independiente de cine. Esta película es una excelente manera de entender el proceso de realización de una película independiente, así como la personalidad y el trabajo de una figura tan importante como Steve Buscemi.

Comentario negativo: Divine Trash no ofrece mucho en términos de profundidad y análisis de la producción de cine. La película se centra principalmente en la figura del director, por lo que aquellos que buscan una perspectiva más amplia del mundo de la producción de cine pueden quedarse decepcionados.

Tráiler

Contenido relacionado