Trancers 2

AcciónCiencia ficción

Trancers 2
Trancers 2
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Trancers 2 es una película de ciencia ficción de 1991 ambientada en el año 2247. La trama sigue a Jack Deth, un policía de Los Angeles del siglo XXI que fue enviado al futuro para destruir al malvado jefe criminal Whistler, que usa a los trancers, una especie de soldados zombi, para controlar a la gente. En esta secuela, Jack se une con la rebelde Lena, para derrotar a Whistler y salvar al mundo de su destrucción.

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Trancers 2 ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
La película llegó a los cines en el año 1991 con un gran éxito.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Tim Thomerson, Helen Hunt, Megan Ward, Biff Manard, Martine Beswick.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Charles Band ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 85 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Charles Band, Jackson Barr, Danny Bilson, Paul De Meo y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Full Moon Features, se nota en los resultados.
Phil Davies, Mark Ryder y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Adolfo Bartoli.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Acción, Ciencia ficción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Trancers 2

Comentario positivo: Trancers 2 es una divertida aventura de ciencia ficción, llena de acción y emoción. Tiene una trama interesante y la dirección cinematográfica es excelente.

Comentario negativo: Aunque la trama es interesante, algunas partes resultan un poco aburridas y algunas escenas de acción se ven un poco forzadas.

Tráiler

Criticas Trancers 2

No tan bueno; aunque no está mal. Un paso adelante imperfecto, pero aún ridículamente divertido. Una secuela triste
Más o menos igual que el original ... quizás un poco menos. Este jamón está relleno como un pavo. Se mantiene por sí solo y continúa con éxito la saga de Jack Deth
Jack Deth ha vuelto por más. Flick agradable !!!. Podría haber sido bueno, pero no lo fue
Este Trancers fue mejor para mí que el primero. No es tan bueno como el primero. explosión de jamones en desfile
Secuela mediocre. secuela decepcionante. Esta es una película divertida de ver que es una adición superior al promedio al género de ciencia ficción.
El regreso de Jack Deth. Secuela decente. Secuela regular
Pobre secuela de una joya de bajo presupuesto de los 80. La venganza de los Deth. Malo en CADA nivel !!
Tanto mejor como peor que la primera película, pero sin embargo encantador. Bien, para una secuela de bajo presupuesto. Un buen elenco no tiene mucho con lo que trabajar
Trancers dos mi reseña aquí
Contenido relacionado