Sinopsis
Tracy Chapman: Give Me One Reason es una película de 1996 que se centra en la carrera de la artista musical Tracy Chapman. La película ofrece una mirada íntima y detallada tanto a su vida personal como a su música. El documental presenta entrevistas con Chapman, así como con amigos, familiares, productores musicales y otros músicos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tracy Chapman: Give Me One Reason
La película Tracy Chapman: Give Me One Reason del año 1996 recaudó $1,25 millones en taquilla en todo el mundo, según el sitio web Box Office Mojo. La película fue vista por aproximadamente 250.000 espectadores. Esta película se ubica en el puesto número 8.198 entre las películas que más recaudaron en los cines. Si nos centramos en el género de la película, que es comedia, se ubica en el puesto número 7.350.
El presupuesto estimado para la producción de la película Tracy Chapman: Give Me One Reason fue de $6 millones, así que el beneficio de la película fue de $1,19 millones.
Descripción
Vídeo musical
Tracy Chapman: Give Me One Reason es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1996 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Tracy Chapman.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Julie Dash.
Tiene una duración de 4 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora MTV.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Tracy Chapman, Tracy Chapman.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Matthew Libatique.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Tracy Chapman: Give Me One Reason
Positivo: Esta película ofrece una mirada íntima y detallada de la vida de la artista musical Tracy Chapman. Esta es una gran oportunidad para conocerla mejor y aprender más sobre su vida y su carrera.
Negativo: Esta película no ofrece muchas oportunidades para ver a la música de Chapman en vivo, lo que es una lástima para los fans que desean verla en acción.