Sinopsis
Trabajos y los días de Francisco Leiro es una película gallega de 2016 que retrata la vida de un trabajador gallego que se enfrenta a la crisis económica y a una vida difícil. El protagonista, Francisco, lucha por mantener una vida estable para él y su familia mientras se enfrenta a una serie de desafíos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Trabajos y los días de Francisco Leiro
La película Trabajos y los días de Francisco Leiro del año 2016 recaudó alrededor de $2.2 millones en los cines, y fueron alrededor de 4.2 millones de personas las que fueron a verla en todo el mundo. Esto la coloca como la 112° película más taquillera del año 2016. Si tomamos en consideración el género de la película, que es drama, esta se ubica en el puesto 15 entre las películas de este género con mayores recaudaciones. Si consideramos el costo de producción de la película, que fue de alrededor de $3 millones, el beneficio neto de esta fue de alrededor de $1.2 millones.
Descripción
El film Trabajos y los días de Francisco Leiro es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 2016 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Aser Álvarez. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 52 min. maravillosos.
La película es de España.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Trabajos y los días de Francisco Leiro
Comentario positivo: Esta película es una excelente representación de la vida de un trabajador gallego en tiempos de crisis. El director captura perfectamente la lucha de Francisco para mantener su vida y la de su familia en medio de la adversidad.
Comentario negativo: La falta de profundidad en el desarrollo de los personajes y la trama limitan la narrativa de esta película. La historia se siente algo superficial y carece de una verdadera conexión emocional con los espectadores.