Sinopsis
Toyland, el país de los juguetes de 1997, es una película de aventura y magia que sigue a la joven Miranda como ella viaja a través de un mundo mágico lleno de duendes, hadas y otras criaturas mágicas. En su viaje, Miranda se reúne con un duende que la ayuda a encontrar a su madre desaparecida. Mientras ella explora Toyland, descubre que una malvada bruja está tratando de destruir el país. Miranda debe entonces luchar para salvar a Toyland de la bruja y de los planes de destrucción de la bruja.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Toyland, el país de los juguetes
Toyland, el país de los juguetes, generó alrededor de 12.7 millones de dólares en taquilla en todo el mundo durante su estreno en 1997. Alrededor de 18.5 millones de personas fueron a verla en los cines, ubicándose en el puesto número 37 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos a la taquilla en función del género, se encuentra entre las películas de animación más taquilleras, con una recaudación de unos 9.2 millones de dólares.
En cuanto al beneficio que generó la película, si se toma en cuenta el costo que tuvo crearla, el beneficio neto fue de alrededor de 8.4 millones de dólares.
Descripción
El film Toyland, el país de los juguetes es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 1997 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Toby Bluth, Charles Grosvenor, Paul Sabella.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 74 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
El guion fue creado por John Loy, Glen MacDonough.
Mark Watters y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, Fantástico, Infantil, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Toyland, el país de los juguetes
Comentario positivo: Esta película es una aventura divertida y emocionante que ofrece una buena dosis de magia para los espectadores. La trama es interesante y los personajes son encantadores, creando una experiencia de visualización que es divertida para toda la familia.
Comentario negativo: Los diálogos entre los personajes a veces son un poco forzados y la trama se desvía demasiado de los elementos mágicos a veces, haciendo que la película se sienta algo desequilibrada.