Toy Story Toons: Pequeño gran Buzz

AnimaciónComedia

Toy Story Toons: Pequeño gran Buzz
Toy Story Toons: Pequeño gran Buzz
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Toy Story Toons: Pequeño gran Buzz es una de ellas así que no dudes en verla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2011.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Angus MacLane ha estado impecable.
7 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Angus MacLane, Josh Cooley, John Lasseter.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Henry Jackman.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido William Cone.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia.

Tráiler

Criticas Toy Story Toons: Pequeño gran Buzz

mi cena con Woody. Frito pequeño. El Toy Story más divertido y ruidoso ha sido
Frito pequeño. Demasiado durante 7 minutos. Aunque encontré que Hawaiian Vacation es más divertido, Small Fry sigue siendo una aventura entretenida para Woody y la pandilla.
Un poco decepcionante. diviértete con los descartes. Divertido pero no memorable
Nada pequeño aquí. El tiempo de juego es el mejor. Trama familiar, pero aún tiene momentos divertidos.
DULCE. El corto de Pixar Toy Story, Small Fry, se ríe mucho con la presentación de algunos personajes nuevos. Frito pequeño
Diversión ... y eso es lo que más cuenta. ¡Minuto a minuto la más ingeniosa de todas las películas de 'TOY STORY' !. ¡Entretenido!
Contenido relacionado