¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Tormento del pasado es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1952 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Giulio Battiferri, Renzo Borelli, Raffaella Carrà, Natale Cirino, Carla del Poggio.

Mario Bonnard suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 96 min..
Es procedente de Italia.

Nos encanta la forma en la que Mario Bonnard, Guido Chiolo, Ennio De Concini, Aldo De Benedetti, Arpad DeRiso y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Edizione Distribuzione Italiana Cinematografica (E.D.I.C.).
Con una gran trayectoria profesional, Hans Kemp y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Tino Santoni ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado