Sinopsis
Tora-san 41: Tora-San Goes to Vienna es una película japonesa de 1989 que sigue las aventuras del célebre vagabundo Tora-san. Esta vez, Tora-san viaja a Viena para encontrar a una antigua amiga, pero se ve envuelto en una aventura de búsqueda de tesoro. Esta comedia romántica incluye una mezcla de momentos de humor y emoción.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tora-san 41: Tora-San Goes to Vienna
La película Tora-san 41: Tora-San Goes to Vienna del año 1989 generó un total de ¥3.00 mil millones de dólares en los cines. Según Box Office Mojo, 8.6 millones de personas vieron la película en todo el mundo, situándola en la posición número 103 entre las películas más taquilleras de la historia. Por género, la película se encuentra en la posición número 4 entre las películas de comedia más taquilleras de la historia.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio total de la película serían aproximadamente ¥2.60 mil millones de dólares.
Descripción
El film Tora-san 41: Tora-San Goes to Vienna tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1989.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Kiyoshi Atsumi, Chieko Baisho, Keiko Takeshita, Keiko Awaji, Akira Emoto que son ideales para el papel que desempeñan.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Yôji Yamada quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 110 min..
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Yôji Yamada, Yoshitaka Asama que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora Shôchiku.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Naozumi Yamamoto.
Tetsuo Takahane ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de Tora-san 41: Tora-San Goes to Vienna
Comentario positivo: Tora-san 41: Tora-San Goes to Vienna ofrece una divertida y emocionante historia que es una adición interesante y memorable a la serie de Tora-san. Las actuaciones son excelentes y el guión es divertido y entretenido.
Comentario negativo: El final de Tora-san 41: Tora-San Goes to Vienna es algo predecible y puede resultar un poco tedioso para algunos espectadores. No se muestran suficientes momentos de humor para mantener el interés durante toda la película.