Hong Kong Confidential

DramaComediaRomance

Hong Kong Confidential
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Hong Kong Confidential tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2010.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Kaori Momoi, Andrius Mamontovas, Hui Siu-Hung, Lau Dan, Monie Tung.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Maris Martinsons.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a .

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Maris Martinsons es digno de admirar.
Krukfilms, October Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Andrius Mamontovas y su equipo.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Gints Berzins que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Comedia, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado