Hong Kong Trilogy

Documental

Hong Kong Trilogy
Hong Kong Trilogy
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Hong Kong Trilogy tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2015.
Connie Ming Shan Yuen, Thierry Chow, Ching Man Lip, Vodka Pak Hei Wong, Pui Kit Chung son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Christopher Doyle se ve claramente reflejado en esta película.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 90 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es y este film es uno de ellos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Christopher Doyle.
La calidad que demuestra siempre Pica Pica Media Limited en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Un trabajo importante es el de Kevin Cheuk Chung Lau y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Christopher Doyle y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Tráiler

Criticas Hong Kong Trilogy

Fantasía, colorida y radiante
Contenido relacionado