Sinopsis
Tokyo Shutter Girl es un drama japonés de 2013 que sigue a una joven fotógrafa de 20 años, Ayumi, que intenta cumplir su sueño de convertirse en una fotógrafa profesional. Atrapada entre la presión de sus padres para que consiga un trabajo estable y sus propios deseos de libertad, ella explora la ciudad a través de su cámara, capturando los momentos más hermosos e inesperados de la vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tokyo Shutter Girl
Tokyo Shutter Girl, una película japonesa estrenada en el año 2013, recaudó en taquilla alrededor de 4 millones de dolares a nivel mundial, atrayendo a aproximadamente 1.1 millones de espectadores. Esta película no se encuentra entre las más taquilleras del año 2013, pero sí es una de las más rentables del género de comedia romántica.
En cuanto a la rentabilidad de la película, se estima que el coste para crearla fue de alrededor de 10 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto fue de unos 2,6 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Tokyo Shutter Girl es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2013.
Kôhei Hiramitsu, Noriyuki Ohashi, Takemi Fujii, Yûsei Kiyota, Aoi Natsume son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Motoyuki Kobayashi, Kôtarô Terauchi, Macoto Tezuka.
El film se extiende durante 92 min..
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Macoto Tezuka, Motoyuki Kobayashi, Kôtarô Terauchi, Ken'ichi Kiriki.
La música de este film llega de la mano de Kazutomo Yamamoto.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Tokyo Shutter Girl
Comentario positivo: Tokyo Shutter Girl ofrece una visión refrescante de la cultura japonesa a través de los ojos de una joven artista. Ayumi es un personaje entrañable que nos lleva a través de su jornada de auto-descubrimiento mientras navega a través de la vida moderna de Tokyo.
Comentario negativo: Aunque hay algunos momentos interesantes, Tokyo Shutter Girl carece de profundidad dramática y la trama se siente muy estándar. La película podría haberse aprovechado de su tema creativo de una manera más convincente.