Sinopsis
"Tokio Hotel: Spring nicht" es una película documental sobre el grupo alemán de rock Tokio Hotel y su gira por Europa en 2007. A lo largo de la película, los espectadores pueden ver imágenes detrás de escena de los miembros de la banda, así como entrevistas con ellos y sus fans.
Por un lado, la película es una gran oportunidad para conocer más sobre la banda y para los fans seguramente será emocionante verlos en el escenario y en la vida cotidiana. Por otro lado, la película no ofrece mucho más que eso y no es muy atractiva para aquellos que no son fans de la banda.
En resumen, "Tokio Hotel: Spring nicht" puede ser apreciado por los fans de la banda, pero no es una obra maestra del cine documental.
Un comentario positivo podría ser que la película ofrece una mirada íntima a la vida de los miembros de la banda, desde los ensayos hasta los momentos de relajación.
Un comentario negativo sería que la película se enfoca exclusivamente en la banda y no ofrece mucho para aquellos que no son fans o no conocen su música.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tokio Hotel: Spring nicht
La película Tokio Hotel: Spring nicht del año 2007 recaudó 4.2 millones de dólares en todo el mundo y llegó a ser vista por más de 3 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto #277 en la lista de películas que más recaudaron. Si consideramos el género, se trata de una película musical juvenil, que se encuentra en el puesto #32 entre las películas de este género que más recaudaron.
Considerando el costo de producción de la película, el beneficio para los productores fue de aproximadamente 2.8 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje Tokio Hotel: Spring nicht es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2007.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing, Gustav Schäfer, Tokio Hotel.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Joern Heitmann ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 4 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Alemania ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Tokio Hotel y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Kolja Brandt.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.