Sinopsis
Tokyo-Ga es un documental en el que un cineasta estadounidense viaja a Tokio para reflexionar sobre la influencia de la ciudad en el cine japonés. A través de sus propias observaciones y entrevistas con directores de cine, como Ozu, el protagonista explora temas como la tradición y la modernidad, y cómo estas tensiones se reflejan en la cultura japonesa y el cine. La película presenta una fascinante visión de la vida en Tokio, así como una interesante reflexión sobre el cine japonés.
En cuanto a los comentarios positivos, destaca la capacidad del director para capturar la vida de la ciudad de una manera auténtica y fascinante. La película es un hermoso retrato de Tokio y una reflexión interesante sobre las tensiones culturales que se pueden experimentar en la ciudad. Por otro lado, un comentario negativo podría ser que la estructura de la película no es muy clara y puede ser confusa para algunos espectadores. Aunque esto puede ser un problema para algunos, en general, Tokyo-Ga es un documental interesante y bien hecho que vale la pena ver.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tokio-Ga
Tokio-Ga es una película dirigida por Wim Wenders y estrenada en 1985. La película recaudó 1.2 millones de dólares en todo el mundo, y fue vista por aproximadamente 1.8 millones de personas. No se encuentra entre las películas con mayores recaudaciones, ya que en ese momento existían películas más populares.
Si consideramos el género de la película, Tokio-Ga es una película de drama, y en este género no se encuentra entre las películas con mayores recaudaciones. Todavía generó una recaudación de 1.2 millones de dólares en el mundo, y fue vista por 1.8 millones de personas.
Basándonos en el coste que tuvo crear Tokio-Ga, el beneficio neto de la película sería de aproximadamente 150 mil dólares.
Descripción
El film Tokio-Ga es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1985.
Chishu Ryu, Werner Herzog, Yuuharu Atsuta, Chris Marker son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Wim Wenders.
Disfrutar durante 89 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de .
Nos encanta la forma en la que Wim Wenders y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Laurent Petitgand.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Edward Lachman.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?