¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Todos somos necesarios (1956) es un drama basado en una historia real. Un hombre de color en el Sur de los Estados Unidos debe lidiar con el racismo y la discriminación mientras intenta encontrar un trabajo para sustentar a su familia. El viaje de este hombre lo lleva a través de una serie de situaciones difíciles, incluido el encontrarse con un grupo de blancos que no tienen ningún respeto por él.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Todos somos necesarios

La película Todos somos necesarios del año 1956 generó alrededor de $2.2 millones en la taquilla mundial, contando con más de 6 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición #1087 entre las películas que más recaudación han obtenido. Si hablamos en términos de películas de su mismo género, esta película se encuentra en el puesto #3 entre las películas de comedia dramática con más recaudación. El beneficio neto de esta película fue de $1.8 millones, calculado a partir del costo de producción de $400 mil.

Descripción

La película Todos somos necesarios fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 1956 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Alberto Closas, Folco Lulli, Ferdinand Anton, Lida Baarova, Manuel Alexandre) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido José Antonio Nieves Conde quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 84 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que José Antonio Nieves Conde, Faustino González Aller y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Miguel Asins Arbó y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Francisco Sempere.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Crítica de Cine de Todos somos necesarios

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada honesta y profunda al racismo y la discriminación que aún existe en nuestro mundo. Los personajes son fuertemente interpretados y el argumento es impactante.

Comentario negativo: La película es un poco demasiado predecible en algunos momentos, y la narración puede resultar abrumadora para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado