¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Todos somos hijos de Dios es tu película ideal.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1980.
Richard Widmark, Ned Beatty, Ossie Davis, Ruby Dee, Mariclare Costello son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Jerry Thorpe. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por William Blinn.
La calidad que demuestra siempre Viacom Productions, American Broadcasting Company (ABC) en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Billy Goldenberg.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Frank V. Phillips que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Contenido relacionado