¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Todos somos hijos de Dios de 1980 es una película de drama ambientada durante la Primera Guerra Mundial en un pequeño pueblo alemán. El conflicto se desarrolla entre dos hermanos, uno de los cuales, el mayor, se alista en el ejército alemán mientras el otro se niega a hacerlo. El mayor de los hermanos se enfrenta a la dura realidad de la guerra al descubrir que sus enemigos también son padres, esposas, hijos y hermanos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Todos somos hijos de Dios

La película Todos somos hijos de Dios del año 1980 generó alrededor de $18.000.000 en taquilla en todo el mundo. Se estima que unos 20 millones de personas fueron a verla en los cines. En términos de recaudación de taquilla, la película se encuentra en el puesto 833 entre las películas con mayores ingresos.

En cuanto al género, la película es clasificada como drama bíblico. La película generó alrededor de $18.000.000 en taquilla en todo el mundo. Se estima que unos 20 millones de personas fueron a verla en los cines. En términos de recaudación de taquilla, la película se encuentra en el puesto 13 entre las películas de drama bíblico con mayores ingresos.

Se estima que el coste total de producción de la película fue de alrededor de $12.000.000, lo que supone un beneficio neto de $6.000.000.

Descripción

TV
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Todos somos hijos de Dios es tu película ideal.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1980.
Richard Widmark, Ned Beatty, Ossie Davis, Ruby Dee, Mariclare Costello son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Jerry Thorpe. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por William Blinn.
La calidad que demuestra siempre Viacom Productions, American Broadcasting Company (ABC) en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Billy Goldenberg.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Frank V. Phillips que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Crítica de Cine de Todos somos hijos de Dios

Comentario positivo: Esta película ofrece una profunda reflexión sobre la trágica realidad de la guerra y la necesidad de compasión entre los seres humanos.

Comentario negativo: La película peca de ser un poco excesivamente melodramática en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado