Todos los días de mi vida

RomanceDrama

Todos los días de mi vida
Todos los días de mi vida
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Todos los días de mi vida fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2012.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange, Sam Neill, Jessica McNamee que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Michael Sucsy.
Tiene una duración de 104 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion fue creado por Abby Kohn, Marc Silverstein, Jason Katims.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Screen Gems, Spyglass Entertainment, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Michael Brook, Rachel Portman que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Rogier Stoffers.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Romance, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Contenido relacionado