¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Todos eran valientes cuenta la historia del periodista Charlie y su búsqueda para descubrir qué le sucedió a su amigo, un corresponsal en Nicaragua que fue asesinado. La película nos lleva en una emocionante aventura a través de las selvas de América Central y nos muestra la peligrosa vida de los reporteros en la región.

En cuanto a aspectos positivos, la película es una emocionante y realista historia de aventuras, que logra transmitir la tensión y el peligro de la vida de los reporteros en zonas de conflicto. Además, la trama de suspense mantiene al espectador enganchado hasta el final.

Por otro lado, la película peca de falta de profundidad en sus personajes, y en ocasiones se siente un poco cliché. La dirección y la actuación no son especialmente destacables, lo que resta algo de interés a la película.

En resumen, Todos eran valientes es una historia emocionante y realista sobre la vida de los periodistas en zonas de conflicto, aunque también es cierto que deja algunas cosas que desear en cuanto a profundidad de personajes y originalidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Todos eran valientes

Todos eran Valientes (1983) es una película de género drama romántico dirigida por Robert Redford. La película generó unos ingresos de $72.800.000 en todo el mundo, convirtiéndose en la novena película con más recaudación del año. Aproximadamente, la película fue vista por unos 11.500.000 espectadores, ubicándose en el puesto número 10 de las películas más vistas del año.

En el género drama romántico, Todos eran Valientes (1983) fue la película con más recaudación del año. Generó un total de $72.800.000 en todo el mundo y fue vista por 11.500.000 espectadores en todo el mundo.

El coste de producción de la película fue de $17.000.000, lo que significa que el beneficio para los productores fue de alrededor de $55.800.000.

Descripción

El film Todos eran valientes tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1983.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Fernando Almada, Humberto Herrera, Toño Infante, Eleazar García, Gregorio Casal.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Fernando Durán Rojas se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 90 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.

El género de Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado