Todos eran mis hijos

Drama

Todos eran mis hijos
Todos eran mis hijos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Todos eran mis hijos" es una película dramática que cuenta la historia de una familia acomodada estadounidense que se ve confrontada con su pasado. El patriarca, un empresario que se lucró del negocio bélico durante la Primera Guerra Mundial, se encuentra en la creencia de que su hijo mayor ha muerto en combate. La llegada de un amigo de la familia y su hermana, quien era la prometida del soldado desaparecido, comienza a desentrañar una serie de verdades que harán temblar los cimientos de la familia.

El filme es una profunda reflexión sobre la responsabilidad individual y colectiva ante los horrores de la guerra, el choque de culturas entre la clase privilegiada y la trabajadora, la ética empresarial y el perdón. El guion, adaptado de una obra de teatro homónima, es muy potente y el desenlace, aunque predecible, está cargado de emotividad.

Sin embargo, la puesta en escena resulta algo cansada, con una iluminación oscura y plana, y escasa variedad de planos. Además, los actores no logran siempre conectar con el espectador y, en algunas escenas, sus interpretaciones resultan exageradas y artificiales.

En conclusión, "Todos eran mis hijos" es un sólido drama familiar que, aunque padece algunas carencias formales y actorales, se mantiene interesante gracias a un guion bien construido y temáticas trascendentales.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Todos eran mis hijos

La película Todos eran mis hijos del año 1948 recaudó alrededor de 3 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por aproximadamente 11 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto nº 289 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera su género, la película es un drama, y entre las películas de este género, se encuentra en el puesto nº 77 de las que más dinero han recaudado.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, su beneficio fue de alrededor de 2.5 millones de dólares.

Descripción

La película Todos eran mis hijos fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 1948 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Edward G. Robinson, Burt Lancaster, Mady Christians, Louisa Horton, Howard Duff que son ideales para el papel que desempeñan.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Irving Reis.
El film se extiende durante 95 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

El guion fue creado por Chester Erskine, Arthur Miller.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Leith Stevens.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Russell Metty.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado