Todos eran culpables

Intriga

Todos eran culpables
Todos eran culpables
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Todos eran culpables (1962) es una película de suspense y drama policial que gira en torno a una joven mujer que ha sido acusada del asesinato de su marido. Un abogado defensor es contratado para defenderla en el juicio, pero descubre que hay más de lo que parece. A medida que el caso avanza, se revelan secretos familiares y el misterio del asesinato.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Todos eran culpables

La película Todos eran culpables del año 1962 recaudó $3.3 millones de dólares en taquilla y fue vista por 5.8 millones de personas en todo el mundo. En la lista de películas que más dinero han recaudado, Todos eran culpables se encuentra en el puesto 1667.

Si nos centramos en el género de la película Todos eran culpables, esta pertenece al género de suspenso. Es una de las películas de suspenso más taquilleras del año 1962, ya que recaudó $3.3 millones de dólares en taquilla y fue vista por 5.8 millones de personas en todo el mundo. En la lista de películas de suspenso que más dinero han recaudado, Todos eran culpables se encuentra en el puesto 542.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película Todos eran culpables, el beneficio total que obtuvo fue de $2.2 millones de dólares.

Descripción

El film Todos eran culpables tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 1962 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Ángel Aranda, María Mahor, Luis Prendes, Manuel Gil, José Marco Davó son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es León Klimovsky. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 82 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.

El guion fue creado por Luis G. de Blain.
Leda Films Productions S.L ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Ramón Cobián Blanco, Manuel L. Quiroga y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Juan Jurado tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Intriga hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Todos eran culpables

Comentario positivo: Esta película de suspense es una obra maestra que mantiene al espectador al borde de su asiento desde el principio hasta el final. La narración sutil y el desarrollo de los personajes son incomparables, y la trama se desarrolla de manera emocionante e intrigante.

Comentario negativo: La película tiene algunos momentos en los que se siente estancado, y los giros y vueltas de la trama, a veces, pueden ser un poco confusos. Sin embargo, esto no debe restarle el mérito a una película que es, en su mayor parte, entretenida y cautivadora.

Tráiler

Contenido relacionado