¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Culpables es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2001, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Mercedes Morán, Alfredo Casero, Fernán Mirás, Soledad Villamil, Gabriela Toscano que son ideales para el papel que desempeñan.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Daniel Barone, Daniel De Felippo, Adrián Suar.
Tiene una duración de 60 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Juan José Campanella, Fernando Castets, Juan Pablo Domenech, Francel Diaz Leñero.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Pol-Ka Producciones.
Diego Monk y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Guillermo Zappino.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado