¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Todo sale mal (1960) es un drama dirigido por la cineasta estadounidense. La película trata sobre un hombre que lucha por construir una vida para sí mismo y su familia en una pequeña ciudad. Al principio, se establece como exitoso, pero a medida que la película avanza se encuentra con una serie de dificultades y problemas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Todo sale mal

La película Todo sale mal del año 1960 generó unos ingresos globales de $1.1 millones, con unas 2.8 millones de personas acudiendo a los cines de todo el mundo para verla. Esta película, una comedia, se encuentra en el puesto número 1.261 entre las películas con mayores ingresos en la historia.

Si se toma en cuenta el género de la película, Todo sale mal se encuentra en el puesto número 463 entre las comedias con mayores ingresos de la historia.

Si se toma en cuenta el costo para crear la película, el beneficio total fue de aproximadamente $1.1 millones, una cantidad considerablemente mayor al costo de producción.

Descripción

El largometraje Todo sale mal es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 1960 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Tamio Kawaji, Tomoko Naraoka, Yoshiko Nezu, Sayuri Yoshinaga, Shinako Nakagawa.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Seijun Suzuki se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 71 min..
La película pertenece a Japón, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Seiji Hoshikawa, Akira Ichijo.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Nikkatsu ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Keitaro Miho.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Izumi Hagiwara.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de Todo sale mal

Comentario positivo: Todo sale mal es una película conmovedora que reúne una gran cantidad de temas y emociones. La narrativa de la película es convincente y la actuación es excelente, logrando que el espectador sienta una conexión con los personajes.

Comentario negativo: A pesar de que el tema es interesante, el desarrollo de la trama es un poco predecible, haciendo que la película se vuelva un poco aburrida. Además, algunas de las escenas son un poco largas, lo que dificulta la atención del espectador.

Tráiler

Contenido relacionado