Sinopsis
To Be Someone es una película británica de 2020 que se centra en un grupo de personas que buscan un propósito y un sentido de identidad en la ciudad de Londres. La trama presenta diferentes personajes que se enfrentan a situaciones de amor, amistad, drogas y venganza, mientras lidian con la lucha por pertenecer a un mundo en constante cambio.
En cuanto a sus aspectos positivos, la película cuenta con una buena fotografía que capta la esencia urbana y juvenil, así como una banda sonora que evoca la atmósfera de los años setenta. Además, algunos personajes logran generar empatía en el espectador gracias a sus conflictos internos y su búsqueda de identidad.
Por otro lado, cabe destacar que To Be Someone peca de un argumento poco innovador y estereotipado, que se apoya demasiado en los clichés del cine de juventud. Además, la trama se siente algo superficial y no profundiza lo suficiente en las motivaciones de los personajes, lo que puede frustrar al espectador más exigente.
En general, To Be Someone es una película con altibajos que puede resultar entretenida para aquellos que buscan una historia juvenil con toques de nostalgia, aunque no aporta mucho a nivel temático ni narrativo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula To Be Someone
La película To Be Someone del año 2020 generó alrededor de $44 millones en taquilla en todo el mundo, unas 2,6 millones de personas fueron a verla en los cines y se encuentra en el puesto 41 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia romántica, lo que la coloca en el puesto 14 entre las películas de este género que más dinero han recaudado. El beneficio de la película se estima en unos $25 millones, ya que el coste para producirla fue de $19 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de To Be Someone , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 2020 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Sam Gittins, Leslie Ash, Mark Wingett, Toyah Willcox, Trevor Laird.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ray Burdis.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 84 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ray Burdis, Pete Meadows que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado John Beckett.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Ali Asad.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.