Biografía de Leslie Ash
Leslie Ash es una actriz británica conocida por su papel en "Men Behaving Badly", una popular serie de televisión de la década de 1990. Antes de convertirse en actriz, Ash asistió a la escuela de teatro y comenzó su carrera como modelo.
Nacida el 19 de febrero de 1960 en el distrito de Clapham, ubicado en el sur de Londres, a los 17 años Leslie Ash fue descubierta por el fotógrafo de moda David Bailey y comenzó a hacer trabajos de modelaje. En los años 80, ella apareció en varias revistas de moda y publicidad, incluyendo la portada de Vogue británico y un anuncio de jeans Levi's.
En 1982, Ash dejó el modelaje y se inscribió en la Escuela de Teatro Barbara Speake, donde recibió una sólida formación en actuación. Debutó en el cine en 1983, en la película "Party Party" y produjo su primer papel importante en la película de 1985 "Dreams of Gold" (también conocida como "The Chain"). La actriz continuó trabajando en películas y programas de televisión en la década de 1980, aunque su carrera comenzó a ganar impulso en la década de 1990.
Ash es más conocida por su papel en "Men Behaving Badly", una comedia de la BBC que se transmitió por primera vez en 1992 y se convirtió en un éxito en el Reino Unido. En la serie, Ash interpretó a Deborah Burton, la novia de Tony (interpretado por Neil Morrissey) que más tarde se convirtió en su esposa. El carácter de Ash fue muy popular entre el público y contribuyó en gran medida al éxito del espectáculo.
Después de su éxito en "Men Behaving Badly", Ash continuó trabajando en la televisión y el cine. También ha estado comprometida en actividades benéficas y ha escrito artículos para revistas como "The Independent" y "The Guardian". En 2004, Ash fue diagnosticada con meningitis después de una cirugía reconstructiva en los labios que salió mal. Aunque el diagnóstico inicial fue grave, Ash logró recuperarse de la enfermedad y desde entonces se ha mantenido activa en la actuación. En resumen, Leslie Ash es una actriz exitosa que comenzó su carrera como modelo antes de convertirse en un talento cómico muy querido en el Reino Unido.