¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Titanic: Sangre y Acero" es una película del año 2012 que narra los eventos previos y el proceso de construcción del famoso barco Titanic. La historia se centra en la lucha de los trabajadores por construir el majestuoso barco, destacando las dificultades que enfrentaron y las relaciones personales que se desarrollaron durante este tiempo.

El filme captura la época en la que tuvo lugar la construcción del Titanic, mostrando la precariedad laboral y las desigualdades sociales de la época. A través de su narrativa, la película ofrece una visión interesante e informativa de los desafíos que enfrentaron tanto los obreros como los ingenieros al construir este icónico buque.

En cuanto a los aspectos positivos, se destaca la calidad de la producción y la recreación meticulosa de la época. Los escenarios, vestuario y diseño de producción transportan al espectador a principios del siglo XX, haciendo que la experiencia de ver la película sea más inmersiva y auténtica. Además, el reparto realiza un buen trabajo en sus interpretaciones, transmitiendo las emociones y dilemas de sus personajes.

Sin embargo, un aspecto negativo de la película es su extensa duración. Con una duración de más de tres horas, la trama en ocasiones puede sentirse alargada y puede resultar difícil mantener la atención del espectador durante todo el metraje. Aunque la historia es interesante, se podría haber realizado una edición más concisa para mantener un ritmo más ágil y evitar ciertas repeticiones.

En resumen, "Titanic: Sangre y Acero" es una película que retrata con fidelidad la construcción del famoso barco Titanic, destacando los aspectos históricos y las vidas de las personas involucradas en su creación. Aunque cuenta con una buena producción y un reparto competente, su extensa duración puede ser un desafío para algunos espectadores.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Titanic: Sangre y Acero

La película Titanic: Sangre y Acero del año 2012 recaudó alrededor de $3 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que aproximadamente 1.5 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película está en el puesto número 1.831 de las películas con las mayores recaudaciones de todos los tiempos.

Si nos referimos al género de la película, Titanic: Sangre y Acero es una película de ciencia ficción y aventuras. Recaudó aproximadamente $3 millones en taquilla en todo el mundo y se estima que unos 1.5 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 339 de las películas de ciencia ficción y aventuras con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

El coste de producción de la película fue de $200 millones, lo que significa que el beneficio neto fue de aproximadamente $100 millones.

Descripción

Serie de TV
El film Titanic: Sangre y Acero es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2012.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Kevin Zegers, Alessandra Mastronardi, Derek Jacobi, Neve Campbell, Ophelia Lovibond.

Ciaran Donnelly sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 45 min..
El cine de Irlanda es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Matthew Faulk,, Mark Skeet,, Francesca Brill,, Jonathan Prince,, Stefano Voltaggio,.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora DAP Italy,, De Angelis Group,, Radiotelevisione Italiana (RAI),, Antena 3 Televisión,, 3 Arts Entertainment,.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Maurizio De Angelis.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido James Welland.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado