Tirad sobre el pianista

DramaThrillerComediaRomance

Tirad sobre el pianista
Tirad sobre el pianista
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Tirad sobre el pianista es una de ellas así que no dudes en verla.
El año 1960 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Charles Aznavour, Marie Dubois, Nicole Berger, Albert Rémy, Claude Mansard.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue François Truffaut.
Disfrutarás de 80 min. de una historia envolvente.
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que François Truffaut, Marcel Moussy, David Goodis y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Les Films de la Pléiade, creadora y desarrolladora de este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Georges Delerue.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Raoul Coutard.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Thriller, Comedia, Romance.

Tráiler

Criticas Tirad sobre el pianista

No solo otra película de gánsteres. Las posibilidades del cine. Otra película personal de Truffaut
brillantez cinematográfica lúdica. La sabiduría narrativa poco convencional de Truffaut, así como la música y la fotografía, hacen que los defectos menores sean casi irrelevantes. Truffaut sigue formando la visión del mundo
Hilarante y trágico, realista y cinematográfico: una película sobresaliente que prospera con las contradicciones. Gángsters, payasadas, números musicales improvisados, melancolía. Cuando mi amor se convierta en odio, serás el primero en saberlo
Despertando las papilas gustativas de tu corazón. Retrato triste de un personaje muy complejo. Absolutamente perfecto
Dispara al pianista. Cuando te odie, usaré una gorra. Disparar al jugador
Una de las GRANDES películas. Dispara al pianista. Frambuesa y humillación. ¡¡Qué combinación !!!
Muy bueno pero sin obra maestra. Mi película favorita. ¡¡Thriller romántico juguetón, inteligente y divertido !!
Imposible de caracterizar, pero divertido, conmovedor y triste. Realización de películas clásicas e inspiradas. ¡La segunda película de Truffaut es una pieza genial del cine francés!
Contenido relacionado