Sinopsis
Tiffany Haddish: Black Mitzvah es una comedia de 2019 que relata la historia de una actriz de éxito que se prepara para celebrar su bar mitzvah tardío. Mientras intenta reunirse con su familia para celebrar el evento, ella se encuentra con la tarea de reconciliarse con el pasado y encontrar su lugar en el mundo.
Es una comedia divertida y conmovedora que trata temas como la familia, la amistad y las responsabilidades que vienen con el crecimiento. El guión es ágil y la narrativa es fluida, con excelentes actuaciones por parte de los actores.
Positivo: Tiffany Haddish: Black Mitzvah es una película conmovedora y divertida, que trata temas relevantes de una manera divertida y honesta. Los diálogos ágiles y las actuaciones entretenidas hacen de esta película una buena opción para pasar un buen rato.
Negativo: Algunos momentos se sienten un poco forzados y el mensaje principal puede ser difícil de seguir para algunos espectadores. Además, algunas de las bromas se sienten un poco fuera de lugar en algunos momentos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tiffany Haddish: Black Mitzvah
La película Tiffany Haddish: Black Mitzvah de 2019 generó $1,9 millones en taquilla a nivel mundial. Aproximadamente 28.000 personas fueron a ver la película en los cines, y se encuentra en el puesto número 94 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, esta se ubica en el puesto número 45 entre las películas de comedia. Si se consideran los gastos de producción de la película, el beneficio total de la misma fue de $1.8 millones.
Descripción
El largometraje Tiffany Haddish: Black Mitzvah es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2019.
Tiffany Haddish son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Linda Mendoza.
La duración de la película es de 55 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Esta película pertenece a la productora Netflix.
Jay Lafayette tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.