Tiempos modernos

Comedia

Tiempos modernos
Tiempos modernos
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Tiempos modernos es un film que no te dejará defraudado.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1936.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Charles Chaplin, Paulette Goddard, Henry Bergman, Chester Conklin, Stanley Stanford se notan en el resultado final.

Charles Chaplin sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Durante los 89 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Es procedente de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Charles Chaplin es digno de admirar.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es United Artists, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Charles Chaplin y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Roland Totheroh, Ira H. Morgan.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado