Sinopsis
Tiempo sin pulso es una película de misterio chilena de 2016. La trama gira en torno a una joven detective que investiga el extraño asesinato de una mujer encontrada muerta sin un latido cardíaco. Con la ayuda de un antiguo colega, la detective se embarca en una búsqueda para descubrir la verdad y desvelar los secretos escondidos en la ciudad.
Comentario positivo:
Tiempo sin pulso ofrece una trama interesante y bien construida con una gran cantidad de giros y sorpresas. Los personajes están bien desarrollados y la atmósfera de la película es oscura y misteriosa.
Comentario negativo:
Aunque la trama está bien construida, a veces se siente un poco forzada y los diálogos no son siempre los más convincentes. Algunas partes de la historia son un poco confusas y descuidadas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tiempo sin pulso
Tiempo sin pulso fue una película de drama estrenada en 2016 que generó aproximadamente $6.3 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que 3 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 1,977 de las mejores películas en cuanto a recaudación de taquilla.
En cuanto al genero, Tiempo sin pulso se encuentra en el puesto número 839 entre los dramas con mejor recaudación de taquilla. Alrededor de 3 millones de personas fueron a verla en los cines y recaudó aproximadamente $6.3 millones en taquilla en todo el mundo.
El coste de producción de la película fue de alrededor de $3.6 millones, por lo tanto el beneficio fue de aproximadamente $2.7 millones.
Descripción
Estos datos de la película Tiempo sin pulso son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
El estreno de este film se produjo en 2016 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Andrés Lupone, Carmen Beato, Rubén Pablos, Alejandra Cárdenas, Paola Frías.
Bárbara Ochoa Castañeda siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 82 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a México.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Bárbara Ochoa Castañeda.
Esta película pertenece a la productora Galopando Films, Atlántida Cine.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Pablo Chemor.
Sebastián Hiriart y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.