This Is Us

Serie de TVDramaComedia

This Is Us
This Is Us
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que This Is Us no te dejará indiferente.
El film pudo ser visto a partir del año 2016.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Chrissy Metz, Justin Hartley, Sterling K. Brown que son ideales para el papel que desempeñan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Dan Fogelman, Glenn Ficarra, John Requa, Silas Howard, Craig Zisk se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 60 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Dan Fogelman, Isaac Aptaker, Elizabeth Berger, Bekah Brunstetter, Vera Herbert y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a 20th Century Fox Television, Rhode Island Ave. Productions, Zaftig Films, NBC.
Siddhartha Khosla y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Yasu Tanida, Brett Pawlak, James Takata tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Drama, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas This Is Us

Perfecto. Esto es perfecto. Cosas cautivadoras
Una historia increible. Realmente bueno. ¡Espero verlo todas las semanas!
Las formas de vida correctas. ¡Este espectáculo es terrible! ¡Jajaja!. Cualquiera que llame a este programa estúpido es estúpido
¡Espectáculo conmovedor! Vale la pena verlo. Maravillosa. Se convirtió en un lugar feliz para mí
el espectáculo más conmovedor y emotivo de todos los tiempos. Hermosa. El mejor show
Genial en roles emocionales. No puedo dejar de llorar ... Que hermosa historia
¡¡¡¡Esta es mi vida!!!!. Tear jerker. Montaña rusa emocional
Buen programa. Ustedes lo hicieron. Los valores familiares son mucho más importantes. ¡Este espectáculo podría llegar a tantas cosas!
Entretenimiento puro y real
Contenido relacionado