Sinopsis
Thinking Twice es una película de 1997 que cuenta la historia de una joven pareja que debe enfrentar la realidad de su embarazo no planeado. A medida que la situación se complica, la pareja se ve obligada a reconsiderar sus planes para el futuro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Thinking Twice
La película Thinking Twice del año 1997 generó aproximadamente 2.3 millones de dólares en taquillas a nivel mundial, y fue vista por aproximadamente 4 millones de personas. Esto la coloca en el puesto 6.094 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tenemos en cuenta el género de la película, una comedia romántica, se encuentra en el puesto 2.611 entre los más exitosos de este tipo de películas. El beneficio de la película se calcula como la diferencia entre sus ingresos totales y los costes de producción. Se estima que Thinking Twice fue producida por un presupuesto de aproximadamente 1.5 millones de dólares, lo que significaría que su beneficio fue de alrededor de 0.8 millones de dólares.
Descripción
C
Thinking Twice es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1997.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jayne Parker.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 10 min..
Es procedente de Reino Unido.
El guion fue creado por Jayne Parker.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Stefan Wolpe.
Jayne Parker tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Thinking Twice
Comentario positivo: Esta película ofrece un retrato honesto y realista de los desafíos y decisiones que una pareja joven debe enfrentar cuando enfrentan un embarazo no planeado.
Comentario negativo: La película se centra en la angustia y el drama de la situación y no hay mucho tiempo destinado a explorar otras perspectivas o soluciones.