Therèse

Drama

Therèse
Therèse
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Therèse es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1916 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Lili Bech, Mathias Taube, Lars Hanson, Albin Lavén, Albert Ståhl) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Victor Sjöström. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 55 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Suecia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por E.V. Juhlström.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Svenska Biografteatern AB.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Henrik Jaenzon.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Contenido relacionado