In Secret

DramaRomanceThriller

In Secret
In Secret
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito In Secret es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2013.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Elizabeth Olsen, Oscar Isaac, Tom Felton, Jessica Lange, Shirley Henderson) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Charlie Stratton. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 101 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Charlie Stratton, Émile Zola.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es LD Entertainment, Pioneer Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Gabriel Yared.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Florian Hoffmeister.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Romance, Thriller en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado