The Wrong Real Estate Agent

DramaThriller

The Wrong Real Estate Agent
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
La película The Wrong Real Estate Agent tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
El año 2021 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Vivica A. Fox, Andres Londono, Alaya Lee Walton, Tom Sandoval, Gina Hiraizumi se notan en el resultado final.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es David DeCoteau. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Adam Rockoff.
Hybrid, Hybrid, Lifetime ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Christopher Cano, Chris Ridenhour y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

A los espectadores que les gusta el género de Drama, Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas The Wrong Real Estate Agent

¿Alguien se fijó en el interior de la casa ?. Diálogo campy en todo momento. Debería haber tenido un mejor final
No sería una película incorrecta sin Vivica A. Fox. OPINIONES EN PELÍCULA revisión de The Wrong Real Estate Agent. VIVICA ES EL PERSONAJE PRINCIPAL WOO
Contenido relacionado