Sinopsis
Real Girl es una película de 2018 que sigue la historia de un estudiante de secundaria antisocial y solitario llamado Hikari Tsutsui. A pesar de su apariencia indiferente, Hikari encuentra la felicidad cuando conoce a una chica real llamada Iroha. Con su ayuda, Hikari aprende a relacionarse con los demás y a aceptar su lado más vulnerable.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Real Girl
La película Real Girl del año 2018 recaudó alrededor de $3.3 millones en los cines de todo el mundo, y fue vista por aproximadamente 800,000 personas. Esto la coloca en el puesto número 108 en la lista de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si tomamos en cuenta su género, se encuentra en el puesto número 20 entre las mejores películas de comedia romántica.
Si consideramos el coste total que tuvo producir la película Real Girl, el beneficio total sería de aproximadamente $2.3 millones.
Descripción
Serie de TV
La película Real Girl fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2018.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Takashi Naoya.
El total de tiempo que ocupa la película es de 22 min..
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Deko Akao, Mao Nanami que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Tener una productora tan buena como Hoods Entertainment siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Animación, Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Real Girl
Comentario positivo: Real Girl es una película hermosa y conmovedora que destaca por su narrativa poética y la química entre los personajes. El guión es inteligente y honesto, y la dirección es sutil y agradable.
Comentario negativo: Algunos de los personajes secundarios no están suficientemente desarrollados, lo que hace que la película se sienta un poco incompleta. Además, algunas partes de la trama son predecibles y no ofrecen demasiada sorpresa.