Sinopsis
En "The Whole Dam Family and the Dam Dog" (1905), se nos presenta la vida cotidiana de una familia estadounidense, cuyo miembro más problemático tal vez sea su perro. A lo largo de la película, vemos cómo el animal tiene una serie de encuentros cómicos con diversos vecinos, incluyendo a un hombre que intenta cazarlo. La trama es muy sencilla y no hay diálogos, sino títulos explicativos en pantalla. En general, se trata de una película divertida y entretenida, que cumple su función de entretener sin pretensiones.
Uno de los puntos fuertes de "The Whole Dam Family and the Dam Dog" es su sentido del humor: los gags se suceden con buen ritmo y hay algunas escenas especialmente divertidas, como cuando el perro persigue a un hombre en bicicleta. Además, la película tiene una energía contagiosa que hace que resulte muy amena de ver. Sin embargo, también cabe señalar que la trama es muy simple y que algunos de los gags resultan un poco predecibles. Por tanto, aunque se trata de una buena opción si se busca pasar un rato divertido, no es una película que destaque especialmente por su originalidad o complejidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Whole Dam Family and the Dam Dog
La película The Whole Dam Family and the Dam Dog del año 1905 no recaudó ninguna cantidad de dinero en los cines, ya que no se conoce el número exacto de personas que la vieron. Esta película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de la película, se trata de una comedia.
No se conoce el beneficio que la película obtuvo, ya que no se conoce el coste que tuvo crearla.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de The Whole Dam Family and the Dam Dog, una película de mucho éxito mundial.
El año 1905 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a William Courtenay, Frank Daniels, May Irwin, Charlotte Walker.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Edwin S. Porter quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
5 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Edwin S. Porter tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.