Whole Note

Documental

Whole Note
Whole Note
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Whole Note es una película dramática que sigue la vida de un joven músico en Nueva York. Después de pasar por una serie de desafíos emocionales y existenciales, el protagonista se encuentra en un viaje de autodescubrimiento mientras lucha por hacer su carrera en la música. La película presenta un retrato crudo y realista de la vida de los músicos en la ciudad, explorando temas como la ambición, la creatividad y la adversidad.

En cuanto a los aspectos positivos, la dirección es excelente, logrando capturar la esencia de la ciudad y de la vida del personaje principal. La cinematografía es impresionante, capturando la belleza y la majestuosidad de la ciudad de Nueva York en cada fotograma. Además, la banda sonora es exquisita y evocadora, añadiendo a la experiencia cinemática.

Sin embargo, la película también tiene algunos puntos negativos. La trama es un poco predecible en momentos clave y se puede sentir un poco lenta en algunos puntos. Algunos personajes secundarios podrían haber sido mejor desarrollados, ya que no siempre son tan convincentes como el personaje principal.

En general, Whole Note es una película que vale la pena ver para los amantes de la música y de la ciudad de Nueva York. Aunque tiene algunas deficiencias, en general es una película bien hecha y conmovedora que capta la experiencia de ser un artista comprometido en la gran ciudad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Whole Note

La película Whole Note del año 2000 recaudó en taquilla un total de 6,6 millones de dólares, y fue vista por aproximadamente 600.000 personas en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las más taquilleras de la historia. Si nos basamos en el género de la película, se trata de una comedia romántica.

Si tomamos en cuenta el coste de producción de esta película, el beneficio neto obtenido por la misma sería de alrededor de 2,3 millones de dólares.

Descripción

C
El film Whole Note es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 2000 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Saul Levine sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
12 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Saul Levine que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Saul Levine tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado