Sinopsis
The Trivial Pursuits of Arthur Banks es una película de 2011 que gira en torno a Arthur Banks, un exitoso banquero de inversión en el Reino Unido que lucha con los aspectos emocionales de su vida, de los que ha huido durante mucho tiempo. Arthur intenta ingenuamente desentrañar el significado de la vida, a través de una serie de aventuras extrañas con personas variopintas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Trivial Pursuits of Arthur Banks
La película The Trivial Pursuits of Arthur Banks recaudó alrededor de $525.000 en los cines de todo el mundo, con un total de aproximadamente 4.500 espectadores. Esta película de comedia se encuentra en la posición número 5.239 entre las películas que más dinero han recaudado.
En el género de comedia, The Trivial Pursuits of Arthur Banks recaudó alrededor de $525.000 en los cines de todo el mundo, con un total de aproximadamente 4.500 espectadores. Esta película se encuentra en la posición número 1.072 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta que el presupuesto de producción de The Trivial Pursuits of Arthur Banks fue de $5 millones, el beneficio de esta película fue de aproximadamente $520.000.
Descripción
Miniserie de TV
El film The Trivial Pursuits of Arthur Banks es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2011.
Adam Goldberg, Jeffrey Tambor, Ryan Dobson, Fabianne Therese, Larry Pine son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Peter Glanz.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 45 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Peter Glanz, Juan Iglesias es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Armian Pictures.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Jay Israelson y su equipo.
Eric Koretz ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de The Trivial Pursuits of Arthur Banks
Comentario positivo: The Trivial Pursuits of Arthur Banks es una película divertida e ingeniosa que mantiene al espectador entretenido tanto por sus momentos cómicos como por sus interesantes giros y vueltas. La película cuenta con una gran narrativa y trata temas profundos con un toque de humor.
Comentario negativo: The Trivial Pursuits of Arthur Banks carece de un desarrollo sólido para algunos de sus personajes, lo que resulta en una historia poco profunda que no logra conectar a los espectadores con ellos. Además, la película no llega a una conclusión satisfactoria, lo que deja al público con una sensación de incomodidad.