¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Arturo y Merlin: Caballeros de Camelot es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2020.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Richard Brake, Richard Short, Jennifer Matter, Emily Haigh, Ronan Summers.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Giles Alderson quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 90 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Giles Alderson, Simon Cotton, Jonny Grant.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Dagger Films, Picture perfect, Signature Entertainment, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Nick Samuel.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Andrew Rodger.
Si eres un apasionado de las películas de Fantástico, Acción, Aventuras, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado