The Swinging Barmaids

Drama

The Swinging Barmaids
The Swinging Barmaids
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Swinging Barmaids es una película de 1975 que cuenta la historia de tres camareras jóvenes que trabajan en un bar de carretera en pleno auge de la era hippie. La trama se desarrolla en torno a las relaciones amorosas, conflictos y aventuras de estas mujeres en un ambiente de música, drogas y sexo.

Por un lado, la película cuenta con una banda sonora excelente, llena de canciones de rock y blues que transportan al espectador a la época y el ambiente en el que se desarrolla la trama. Además, la fotografía y dirección de arte son de notable calidad y consiguen transmitir la sensación de estar inmerso en una época y ambiente concreto.

Sin embargo, por otro lado, el argumento y los diálogos son un tanto pobres y predecibles, y no consiguen enganchar completamente al espectador. Además, algunos de los personajes secundarios resultan un tanto estereotipados y forzados, lo que hace que la trama pierda un poco de credibilidad.

En definitiva, The Swinging Barmaids es una película entretenida y nostálgica que consigue transportar al espectador a la época hippie con su excelente banda sonora y dirección de arte, aunque su trama y diálogos puedan resultar algo decepcionantes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Swinging Barmaids

La película The Swinging Barmaids del año 1975 generó unos ingresos en los cines de $1.8 millones de dólares, y se estima que fue vista por alrededor de 2 millones de personas en todo el mundo. Esta película de comedia se encuentra en el puesto 5.639 de las películas con mayores ingresos.

Si se considera únicamente el genero de comedia, The Swinging Barmaids se encuentra en el puesto 1.228 entre las películas con mayores ingresos.

Según los datos recogidos, el presupuesto de The Swinging Barmaids fue de $400.000. Esto significa que, tras reponer el coste de la película, el beneficio neto fue de $1.4 millones de dólares.

Descripción

El largometraje con tanto éxito The Swinging Barmaids es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1975.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Bruce Watson, Laura Hippe, Katie Saylor, Renie Radich, William Smith.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Gus Trikonis quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 88 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Charles B. Griffith que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Don Bagley.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Irv Goodnoff.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado