Sinopsis
Swinging Safari es una comedia australiana que se desarrolla en los años 70. La historia sigue a tres familias que viven en una pequeña ciudad de la costa australiana, mientras que los padres se ven envueltos en su propia vida de fiesta, sus hijos se enfrentan a los desafíos de la adolescencia. La película está llena de color y música, con un estilo retro que es atractivo visualmente. Si bien la película se centra en la nostalgia y en el ritmo de vida de la época, también explora temas como el cambio generacional y las dificultades de la paternidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Swinging Safari
La película Swinging Safari del año 2017 recaudó 3,2 millones de dólares en los cines, y fue vista por 1,1 millones de personas en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto número 841 de las películas más taquilleras de la historia. Si nos centramos en el género, Swinging Safari es una comedia australiana, y en el género de comedia es la película número 4.591 más taquillera de la historia. Considerando que el presupuesto de la película fue de 10 millones de dólares, el beneficio total de la película fue de aproximadamente 2,2 millones de dólares.
Descripción
Swinging Safari es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 2017 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Guy Pearce, Kylie Minogue, Radha Mitchell, Julian McMahon, Asher Keddie.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Stephan Elliott.
97 min. es el tiempo que dura la película.
Australia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Nos encanta la forma en la que Stephan Elliott y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La música de este film llega de la mano de Guy Gross.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Brad Shield.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Swinging Safari
Por un lado, es una película divertida y entretenida, que logra transportar al espectador a una época con encanto y nostalgia, con un gran reparto y un estilo visual atractivo. Por otro lado, la trama puede parecer superficial y carece de profundidad en algunas partes, y algunos personajes son estereotipos que hace falta matizar.
En general, Swinging Safari es una película que te hará reír, cantar y disfrutar de la música de la época mientras exploras las dinámicas de los personajes a través de los ojos de los hijos y los padres. Aunque algunos aspectos de la trama se quedan en la superficie, la película en general es una buena opción para aquellos que buscan disfrutar de un entretenimiento ligero y nostálgico.