The Strokes: Reptilia

Musical

The Strokes: Reptilia
The Strokes: Reptilia
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito The Strokes: Reptilia es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 2004 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por The Strokes, Julian Casablancas, Nikolai Fraiture, Albert Hammond Jr., Fabrizio Moretti.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jake Scott ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 4 min..
Es procedente de Estados Unidos.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Black Dog Films, MTV.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Julian Casablancas, The Strokes.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Christopher Soos.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado