Sinopsis
The Sting of Death es una película de suspenso de misterio de 1990. Cuenta la historia de una joven mujer que descubre el secreto de una extraña criatura que se alimenta de la sangre humana. Esta aventura de terror la lleva a un viaje para descubrir el poder de la criatura y la verdad detrás de su muerte.
Descripción
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y The Sting of Death es una de ellas.
El año 1990 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Keiko Matsuzaka, Ittoku Kishibe, Midori Kiuchi, Takenori Matsumura, Yuri Chikamori.
La experiencia de Kôhei Oguri en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
115 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Kôhei Oguri, Toshio Shimao.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Araki Office Company Ltd., Shôchiku, Shôchiku ha acertado de lleno con esta.
Toshio Hosokawa y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Shôhei Andô y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de The Sting of Death
Comentario positivo: Esta película combina una trama interesante con una ambientación de terror y suspenso que mantienen al espectador en vilo. La dirección y la actuación son excelentes, lo que contribuye a la construcción de una atmósfera inquietante.
Comentario negativo: La película no es para todos los gustos, ya que puede resultar un poco lenta para los espectadores que busquen un ritmo más acelerado. Además, la trama se desarrolla de manera predecible en algunos momentos.