Filmografía de Michel Issa Rubio
Todos los directores con los que ha trabajado Michel Issa Rubio han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Gigi Saul Guerrero.
No importa si la película en la que actúa es de género Terror, Acción porque Michel Issa Rubio es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Michel Issa Rubio
Michel Issa Rubio, más conocido como Michel Duval, es un actor y cantante mexicano de ascendencia libanesa. Nació el 22 de febrero de 1994 en la Ciudad de México, en una familia de artistas, siendo su padre el cantante y actor Marcos Duval y su madre la productora y actriz Consuelo Rubio. Michel estudió la carrera de Comunicación y Medios Digitales en la Universidad Iberoamericana.
Antes de dedicarse por completo a la actuación, Michel Duval comenzó su carrera en la música a los 16 años como vocalista de la banda musical LemonGrass. Con ellos logró realizar giras por México y otras partes del mundo, lo que le permitió alcanzar cierta fama y reconocimiento en el ámbito musical.
En el año 2011, Michel Duval debutó en la televisión mexicana interpretando su primer papel en la serie de televisión “La Rosa de Guadalupe”. A partir de entonces, ha participado en una gran cantidad de producciones de cine y televisión, siendo su papel más conocido el de Dario Guerra en “Señora Acero”. Además, ha participado en otras producciones como “El Chema”, “Hasta que te Conocí”, “La Doña” y “La Piloto”, entre otras.
Además de su carrera en la actuación, Michel Duval ha continuado con su carrera musical lanzando diferentes sencillos en los últimos años, como “Solo me Faltas Tú”, “Mírate” y “Bésame”.
En resumen, Michel Duval es un joven actor y cantante mexicano que desde muy temprana edad se interesó por el mundo del entretenimiento. Gracias a su dedicación y talento, ha logrado consolidarse como uno de los actores jóvenes más importantes de la televisión mexicana. Sin duda, todavía nos queda mucho por ver y escuchar de Michel Duval en el futuro.