The Slavey Student

ComediaDrama

The Slavey Student
The Slavey Student
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Slavery Student es una película estadounidense de 1915 que cuenta la historia de un estudiante negro, Grafton Brown, que viaja a la universidad de un estado sureño a estudiar medicina. Mientras está allí, se enfrenta a la discriminación racial y a la resistencia de los profesores blancos. Esta producción muestra cómo los estudiantes negros luchan por sus derechos y educación, ofreciendo una visión realista de la situación social de 1915.

Descripción

El film The Slavey Student tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 1915 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Viola Dana, Pat O'Malley, Marie La Manna, Johnnie Walker, Yale Benner) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue John H. Collins.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 30 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de John H. Collins, Lee Arthur.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Edison Company, General Film Company.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Drama.

Crítica de Cine de The Slavey Student

Positivo: Esta película ofrece una visión única y honesta de la discriminación racial en Estados Unidos a principios del siglo XX. A través de su protagonista, Grafton Brown, la película nos enseña la resiliencia y determinación de los estudiantes negros para luchar por su educación.

Negativo: Esta película está ligeramente anticuada, con algunos efectos visuales y sonoros limitados. Además, el tema de la discriminación racial aún es relevante hoy en día, por lo que el mensaje de esta película no es tan poderoso como lo era en 1915.

Tráiler

Contenido relacionado