Sinopsis
The Shout es una película de terror psicológico de 1991 que sigue a un compositor y su esposa que se mudan a una casa remota de Devon, Inglaterra. Allí, conocen a un misterioso hombre que afirma tener el poder de matar con un grito mágico. Esta película se destaca por su trama intrigante y sus efectos visuales atemorizantes, que hacen de The Shout una de las mejores películas de terror de la década de 1990.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de The Shout , una película de mucho éxito mundial.
El año 1991 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Amal El-Sawi, Nour El-Sherif, Maali Zayed.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Mohamed El Naggar.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 119 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Egipto y este film es uno de ellos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Karam El-Maggar.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Ragueh Daoud.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Tarek El-Telmessani.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Thriller.
Crítica de Cine de The Shout
Comentario positivo: The Shout es una película de terror psicológico llena de suspense y atmósfera que engancha al espectador desde el principio. Sus efectos visuales son impresionantes y consiguen generar un ambiente tenebroso.
Comentario negativo: Algunos de los diálogos de la película son demasiado obvios y predecibles, lo que hace que la trama se vuelva menos interesante en algunos momentos.